Etapas de motorización
(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 22:09 10 mar 2008 Mastromec (Discusión | contribuciones) ← Ir a diferencia anterior |
Revisión de 22:10 10 mar 2008 Mastromec (Discusión | contribuciones) Ir a siguiente diferencia → |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
+ | Creo que seria conveniente considerar en la motorización etapas de potencia y etapas de control, es decir conjugar sistemas brutos y sistemas sensibles para correcciones de la posición. Podriamos trabajar con motores paso a paso en cuanto a cambiar la geometria de las partes, combinadas con musculos neumaticos en el "gran" movimiento. | ||
+ | |||
+ | --[[Usuario:Mastromec|Mastromec]] 20:10 10 mar 2008 (ARST) | ||
+ | |||
+ | ---- | ||
[[Categoría:Mecánica]] | [[Categoría:Mecánica]] |
Revisión de 22:10 10 mar 2008
Creo que seria conveniente considerar en la motorización etapas de potencia y etapas de control, es decir conjugar sistemas brutos y sistemas sensibles para correcciones de la posición. Podriamos trabajar con motores paso a paso en cuanto a cambiar la geometria de las partes, combinadas con musculos neumaticos en el "gran" movimiento.
--Mastromec 20:10 10 mar 2008 (ARST)